Especialistas en desmantelamiento industrial y desguaces

Home / Sobre nosotros

Especialistas en desmantelamiento industrial

Vasco Asturiana Demoliciones y Desguaces, S.L. se fundó en el año 2007 con el objeto de consolidarse como empresa especializada en el sector del desmantelamiento industrial. Desde entonces hemos trabajado por todo el territorio nacional realizando demoliciones, desguaces industriales, limpiezas en grandes fábricas y cadenas productivas, gestionando a su vez los RCDs que se derivan de este tipo de obras y recuperando metales para su posterior comercialización.

Nos comprometemos a dar la solución óptima para todo tipo de desmantelamientos industriales, derribos y achatarramientos. Nuestra empresa se ha dotado de infraestructuras adecuadas y cuenta con una plantilla de operarios muy cualificada con amplia experiencia en este tipo de trabajos.

Disponemos de instalaciones apropiadas para la clasificación de elementos a recuperar. De esta forma nos situamos como agentes intermediarios entre el productor de los residuos y el gestor final que los recicla.

Política de gestión

Nuestro modelo de Gestión atiende a la propuesta del Programa Premie de la DFB y a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-lSO 14001 2O15 y por ello se basa en los siguientes principios:

1. LIDERAZGO TRANSFORMADOR, por parte de la Dirección de la empresa y de las personas con responsabilidad en las diferentes áreas de la empresa, que nos permita superar nuestros retos empresariales y avanzar hacia un futuro cada vez mejor.

2. ORIENTACIÓN AL CLIENTE a través del cumplimiento de sus requisitos, que son nuestros compromisos con seriedad y responsabilidad

3. GESTIÓN BASADA EN DATOS E INDICADORES, que nos permita rcalizar la mejor supervisión de los resultados y tomar las mejores decisiones.

4. Orientación y compromiso con nuestras PERSONAS, al objeto de:

  • Disponer de personal cualifìcado, capacitado, sensibilizado con nuestra gestión empresarial y constante en la empresa.
  • Prevención de los daños y el deterioro de la salud

5. GESTIÓN ADECUADA DE LOS PROCESOS, que nos lleve a:

  • Cumplir con los requisitos legales y normativas tanto técnicas como en el ámbito ambiental que nos sean de aplicación.
  • Estar bien organizados para ser eficientes y hacer un trabajo bien hecho.
  • Protección del Medio ambiente, manteniendo un programa de prevención, control y minimización de los impactos ambientales provocados por la naturaleza de nuestras operaciones.
  • Funcionar en clave de Mejora Continua.

Todo ello para conseguir mejorar continuamente los resultados de forma equilibrada en las siguientes áreas:

  • RENDIMIENTOS ECONÓMICOS.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
  • SATISFACCIÓN DEL PERSONAL, SEGURIDAD E IMPACTO AMBIENTAL.

Compromiso de calidad y seguridad

En Vasco Asturiana Demoliciones y Desguaces, S.L. estamos comprometidos desde siempre con la calidad y el medio ambiente, por lo que contamos con la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 y la Certificación en Gestión Ambiental ISO 14001

Certificado ISO 14001 2015 Vasco Asturiana Certificado ISO 9001 2015 Vasco Asturiana

Confían en nosotros

Nuestros principales clientes son constructoras, cadenas industriales, grandes fábricas, compradores y vendedores al por mayor de chatarra industrial, etc.

REIMASA, REINOXMETAL 2002, IBERDROLA, FOC, CONSTRUCCIONES ECAY, GESCRAP, FAGOR EDERLAN, HIRUMET, IGR S.A., REFEINSA CATALUNYA, RECIFEMETAL, INNOVACIONES BANGOR, INDUSTRIAS LOPEZ SORIANO, M & Z, E.D.A.R. SANT ADRIÁ DEL BESÓS, REPSOL, HEINEKEN ESPAÑA, AUTORIDADES PORTUARIAS, UBE CORPORATION EUROPE, etc.